- Con los recursos del banco de libros se entregará a todo el alumnado de 3º de Primaria los libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

- AL ALUMNADO BECADO el tutor en los primeros días de clase les entregará su lote de libros.

- Al alumnado que solicitó beca y no se le concedió, el centro les entregará un lote igual al de los becados utilizando el banco de libros .

- Los cuadernillos de Ingles y Francés no entran en beca.

A partir del Lunes 17 de Septiembre los excedentes del banco de libros estarán a disposición del alumnado que lo solicite hasta agotar existencias.

Libros Texto Miralvalle

A la espera de disponer de la relación de alumnos becados para este próximo curso escolar los libros de texto a entregar a cada alumno queda de la siguiente manera. Por niveles:

libros becados 3001º- Método Globalizado

2º- Método Globalizado

3º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera Inglés.

4º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera Inglés.

5º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Primera Lengua Extranjera Inglés y Segunda Lengua Extranjera Francés.

6º- Matemáticas, Primera Lengua Extranjera Inglés y Segunda Lengua Extranjera Francés.

* NOTA IMPORTANTE: La presente relación puede verse ampliada una vez dispongamos de todos los datos, por lo que aconsejamos tener la opción de devolución de los libros comprados por si finalmente se puede becar alguno más también.

Este curso 2018/2019 tampoco se entregarán vales de libros. El centro comprará los libros y entregará a cada alumno becado su lote correspondiente los primeros días de curso escolar.

Además se informa que el centro, en colaboración con el AMPA, está preparando un banco de libros entregados por alumnos no becados y que serán repartidos equitativamente en Septiembre. Ya hemos recibido algunos, y aún se pueden traer más. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los padres y madres por las aportaciones.

Los precios del Aula Matinal continuan igual durante este curso mientras no se publique la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma.

18,55 € por alumno/mes

55,65 € al Trimestre