Logo Correos C/ Cayetano García Martín, 6

10600 - PLASENCIA

logo telefono 927017800

logo fax 927017801

logo website world wide web svg png icon download 10 http://colegiomiralvalle.com

logo facebook ColegioMiralvalle

logo twitter @ceipmiralvalle

logo instagram 100 ceipmiralvalle

Pincha en la imagen para acceder a los libros becados este curso, así como los entregados por el banco de libros del colegio.

libros becados 300

Ya está en el tablón de anuncios del colegio el
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
para el curso 2020/2021

Descarga AQUÍ la Ficha de matrícula en formato editable
y entrégala en el centro lo antes posible
(también puedes recogerla en Secretaría)
Debes adjuntar copia del libro de familia
(si no se entregó junto a la solicitud inicial)
y 1 fotografía tamaño carnet.

Si quieres puedes enviarlo todo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De 10:00 a 12:00 horas

Tienes disponible un folleto informativo del centro AQUÍ

Publicamos alguna información de interés para nuestra comunidad en este inicio de curso 2019-20:

- SOLICITUD DE AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR y BECAS DE LIBROS: Se ha abierto plazo extraordinario para solicitar ayuda de material escolar el alumnado de infantil 3 años y becas de libros los que provengan de otras Comunidades Autónomas.

- AULA MATINAL: Del 2 al 5 de septiembre está abierto el plazo extraordinario para solicitar el servicio de Aula Matinal para el curso 2019/2020, para los alumnos de nueva incorporación y de 3 años.

- REUNIONES: Día 10 de septiembre tendrán lugar las siguientes reuniones informativas:

• 09:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de Infantil de 3 años.
    • 10:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 1º de Primaria.
    • 12:00 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 3º de Primaria.
    • 12:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 5º de Primaria

libros becados 300

- LIBROS BECADOS y banco de libros: Pueden acceder a la relación de libros que se entregarán al alumnado becado, al que ha solicitado beca y no la ha obrenido y los que quedan en el banco de libros para cualquiera que lo necesite y lo solicite, pinchando sobre la imágen de la izquierda.

Los libros serán entregados por las tutoras en los primeros días de curso a cada alumno.