La reunión previa al inicio de curso con las familias de los alumnos de Educación Infantil de 3 años y de 1º de Educación Primaria tendrá lugar el jueves 7 de Septiembre en el comedor del Colegio con el siguiente horario:

09:30 horas las familias de los alumnos de E. Infantil de 3 años.

11:00 horas las familias de los alumnos de 1º de Educación Primaria.

familia multigeneracional

Aula matinalLos alumnos de infantil de 3 años y los nuevos alumnos matriculados en el curso 17-18 pueden solicitar plaza para el comedor escolar y el aula matinal del 1 al 7 de septiembre inclusive.

Formularios a entregar rellenos por todos los solicitantes:

Anexo I (solicitud) y Anexo IV (autorización para recabar los datos de renta de 2016 de todos los miembros computables de la familia)

A estos formularios habrá que adjuntar:

a) Certificados de la empresa donde trabajan los progenitores, con expresión del horario laboral. Solo para el Aula Matinal.
b) Fotocopia compulsada del título o carné de familia numerosa en vigor (si se es familia numerosa).
c) Documentación acreditativa de que se es familia monoparental (si procede).

(Instrucción nº 1 y 2/2017 regula el servicio de comedor escolar y aula matinal en centros públicos de Extremadura curso 2017/18)

Después de recibida la relación de alumnos becados para este próximo curso escolar, hemos revisado las posibilidades y ampliado el número de libros a entregar a cada alumno, por lo que la relación queda de la siguiente manera. Por niveles:

libros becados 3001º- Método Globalizado

2º- Método Globalizado

3º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Primera Lengua Extranjera Inglés.

4º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Primera Lengua Extranjera Inglés Y Música.

5º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Primera Lengua Extranjera Inglés y Segunda Lengua Extranjera Francés.

6º- Matemáticas, Primera Lengua Extranjera Inglés y Segunda Lengua Extranjera Francés.

La RELACIÓN DE ALUMNOS BECADOS está publicada en el tablón de anuncios de Secretaria del Colegio.

* NOTA IMPORTANTE: Este curso 2017/2018 no se entregarán vales de libros. El centro comprará los libros y entregará a cada alumno becado su lote correspondiente los primeros días de curso escolar.

Además se informa que el centro, en colaboración con el AMPA, está preparando un banco de libros entregados por alumnos no becados y que serán repartidos equitativamente en Septiembre. Ya hemos recibido algunos, y aún se pueden traer más. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los padres y madres por las aportaciones.

Ya está disponible, clicando en la imagen, la relación de Libros de Texto y material necesario el próximo curso escolar, para cada uno de los niveles impartidos en el centro.

Libros Texto Miralvalle