Los precios del Aula Matinal continuan igual durante este curso mientras no se publique la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma.

18,55 € por alumno/mes

55,65 € al Trimestre

111,30 € hasta Junio

La reunión previa al inicio de curso con las familias de los alumnos de Educación Infantil de 3 años y de 1º de Educación Primaria tendrá lugar el jueves 7 de Septiembre en el comedor del Colegio con el siguiente horario:

09:30 horas las familias de los alumnos de E. Infantil de 3 años.

11:00 horas las familias de los alumnos de 1º de Educación Primaria.

familia multigeneracional

Aula matinalLos alumnos de infantil de 3 años y los nuevos alumnos matriculados en el curso 17-18 pueden solicitar plaza para el comedor escolar y el aula matinal del 1 al 7 de septiembre inclusive.

Formularios a entregar rellenos por todos los solicitantes:

Anexo I (solicitud) y Anexo IV (autorización para recabar los datos de renta de 2016 de todos los miembros computables de la familia)

A estos formularios habrá que adjuntar:

a) Certificados de la empresa donde trabajan los progenitores, con expresión del horario laboral. Solo para el Aula Matinal.
b) Fotocopia compulsada del título o carné de familia numerosa en vigor (si se es familia numerosa).
c) Documentación acreditativa de que se es familia monoparental (si procede).

(Instrucción nº 1 y 2/2017 regula el servicio de comedor escolar y aula matinal en centros públicos de Extremadura curso 2017/18)