Pulsando en la imagen podéis consultar los Libros de Texto y material de cada nivel para el Curso 2019/2020

Libros texto 19 20

- Con los recursos del banco de libros se entregará a todo el alumnado de 3º de Primaria los libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

- AL ALUMNADO BECADO el tutor en los primeros días de clase les entregará su lote de libros.

- Al alumnado que solicitó beca y no se le concedió, el centro les entregará un lote igual al de los becados utilizando el banco de libros .

- Los cuadernillos de Ingles y Francés no entran en beca.

A partir del Lunes 17 de Septiembre los excedentes del banco de libros estarán a disposición del alumnado que lo solicite hasta agotar existencias.

Libros Texto Miralvalle

Los precios del Aula Matinal continuan igual durante este curso mientras no se publique la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma.

18,55 € por alumno/mes

55,65 € al Trimestre