Publicamos alguna información de interés para nuestra comunidad en este inicio de curso 2019-20:

- SOLICITUD DE AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR y BECAS DE LIBROS: Se ha abierto plazo extraordinario para solicitar ayuda de material escolar el alumnado de infantil 3 años y becas de libros los que provengan de otras Comunidades Autónomas.

- AULA MATINAL: Del 2 al 5 de septiembre está abierto el plazo extraordinario para solicitar el servicio de Aula Matinal para el curso 2019/2020, para los alumnos de nueva incorporación y de 3 años.

- REUNIONES: Día 10 de septiembre tendrán lugar las siguientes reuniones informativas:

• 09:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de Infantil de 3 años.
    • 10:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 1º de Primaria.
    • 12:00 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 3º de Primaria.
    • 12:30 - Reunión equipo directivo y profesorado con familias de alumnado de 5º de Primaria

libros becados 300

- LIBROS BECADOS y banco de libros: Pueden acceder a la relación de libros que se entregarán al alumnado becado, al que ha solicitado beca y no la ha obrenido y los que quedan en el banco de libros para cualquiera que lo necesite y lo solicite, pinchando sobre la imágen de la izquierda.

Los libros serán entregados por las tutoras en los primeros días de curso a cada alumno.

Pulsando en la imagen podéis consultar los Libros de Texto y material de cada nivel para el Curso 2019/2020

Libros texto 19 20

- Con los recursos del banco de libros se entregará a todo el alumnado de 3º de Primaria los libros de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

- AL ALUMNADO BECADO el tutor en los primeros días de clase les entregará su lote de libros.

- Al alumnado que solicitó beca y no se le concedió, el centro les entregará un lote igual al de los becados utilizando el banco de libros .

- Los cuadernillos de Ingles y Francés no entran en beca.

A partir del Lunes 17 de Septiembre los excedentes del banco de libros estarán a disposición del alumnado que lo solicite hasta agotar existencias.

Libros Texto Miralvalle