Relación de libros de texto que se entregarán por parte del centro a cada alumno que obtenga beca. Por niveles:

libros becados 3001º- Método Globalizado

2º- Método Globalizado

3º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera Inglés.

4º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera Inglés.

5º- Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera Inglés.

6º- Matemáticas, Primera Lengua Extranjera Inglés y Segunda Lengua Extranjera Francés.

La RELACIÓN DE ALUMNOS BECADOS la publicaremos aquí cuando sea aprobada por la Consejería de Educacion y Empleo.

* NOTA IMPORTANTE: Este curso 2017/2018 no se entregarán vales de libros. El centro comprará los libros y entregará a cada alumno becado su lote correspondiente al comenzar el curso escolar.

Además se informa que el centro, en colaboración con el AMPA, está preparando un banco de libros entregados por alumnos no becados y que serán repartidos equitativamente en Septiembre. Aún disponemos de muy pocos y esperamos la colaboración de todos para aumentar dicho fondo.

Ya está disponible, clicando en la imagen, la relación de Libros de Texto y material necesario el próximo curso escolar, para cada uno de los niveles impartidos en el centro.

Libros Texto Miralvalle

Tras la realización de las Pruebas de Final de E. Primaria, tanto las familias como el alumnado, tienen un cuestionario en la Plataforma Rayuela que pueden cumplientar hasta las 23:59 horas del 15 de junio de 2017.

Para cumplimentar dicho cuestionario deben seguir la siguiente ruta:

* Alumnado: Gestión > Utilidades > Seguimiento de cuestionarios > Cuestionarios del Centro > Alumnos Evaluación Final Primaria 2016/2017.

* Familias: Gestión > Utilidades > Seguimiento de cuestionarios > Cuestionarios del Centro >Tutores legales Evaluación Final Primaria 2016-2017.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.