El pasado 9 de noviembre se constituyó la Junta de representantes de familias de nuestro centro, que está formada por un padre o una madre de cada grupo-clase ( 24 en total).
Aprovechamos la reunión de constitución para presentar un borrador de las funciones del representante de familias que, en la próxima reunión y con las revisiones oportunas, se aprobará de forma definitiva e incorporaremos a nuestro ROF.
En la reunión se habló de varios temas: de las incidencias de comienzo de curso, de las reformas necesarias para adaptar y acondicionar la nueva Biblioteca que queremos abrir al barrio y de  la necesidad de que toda la Comunidad conozca y cumpla con la pauta de la quincena para que así podamos convertirla en hábito.
Se nombraron varios padres y madres para formar parte de la Comisión mixta de la Red de escuelas por una cultura de paz, igualdad y noviolencia. Se informa del comienzo de los grupos interactivos y de las tertulias literarias dialógicas en el mes de enero así como de las clases de Informáticas que un grupo de padres y madres de forma voluntaria y con conocimientos en el tema ofrecerán a otros padres y madres del centro que deseen aprender.
Expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento por la generosidad que han mostrado estos padres y madres a representar a las familias del grupo-clase de sus hijos e hijas. El interés y la ayuda que muestran dicen mucho de ellos y de ellas.MUCHAS GRACIAS A LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE FAMILIAS.