La página de la Red de Buenas prácTICas 2.0 del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) se hace eco del Proyecto Documental Integrado "Un cole de cine". Podéis acceder a ella clicando en la imagen.

rnew3Los blogs Alumnos de 6º C y Alumnos de 6º A gestionados por nuestro compañero Jorge Martín han sido protagonistas esta semana de Extrebloggers. En ellos, destaca la colaboración del alumnado en la creación de los artículos. Cuentan también con numerosos recursos de apoyo para las unidades trabajadas en el aula.
ordenador_chavales Poquito a poco las Tecnologías de la Información y la Comunicación mejoran en el centro. Desde el equipo Directivo queremos hacer  lo imposible para que todo lo relacionado con ellas, se visualice. Para ello estamos trabajando en nuestra web y ahora os presentamos algunas de las actuaciones que lleva a cabo el profesorado. Os invitamos a que visitéis la sección blogs del cole.

educacontic1

Imagen del post del día 24 de Enero en Enmarchaconlastic

Nos han informado que el blog "cono de quinto" ha sido protagonista de un post en "EnmarchaconlasTIC" , una página de la Consejería en la que se recogen buenas prácticas TIC, innovaciones e ideas que puedan ser útiles para el profesorado extremeño.