El miércoles, 24 de Octubre, celebramos en el cole el día de la Biblioteca y una seño de Ed. Infantil contó dos historias preciosas a los alumnos del Primer Ciclo de Ed. Primaria.

"Por qué el pino, el abeto y el enebro conservan sus hojas en invierno" es el título del cuento que representaron unos alumnos de Ed. Infantil para los niños de 1º. Trata de explicar de forma mágica y sencilla el porqué unos árboles en invierno pierden todas sus hoja y otros por el contrario no las pierden.

Por qué el pino el abeto y el enebro conservan sus hojas en el invierno

A 2º de Ed. Primaria se les contó la historia de "Matrioska", una linda muñequita de madera que deseaba ser mamá.

Matrioska.jpg