Hoy lunes, 24 de octubre, celebramos el Día de las Bibliotecas Escolares, por ello el Equipo de Biblioteca con la colaboración de los ciclos ha elaborado la siguiente programación:

INFANTIL: Representación del cuento de La Cenicienta, a cargo de las tutoras, en la entrada de la casita si el tiempo lo permite y si no, en la biblioteca, a las 11:00h. Una vez terminada la obra, se hará entrega a las tutoras de tres años por parte parte del Equipo Directivo de los carnés del nuevo alumnado.
1º DE PRIMARIA: serán apadrinados por el alumnado de 5º que irá a las aulas de los más pequeños a leer, a las 11:00h.
2º DE PRIMARIA: serán apadrinados por el alumnado de 6º que irá a las aulas de los más pequeños a leer, a las 9:30h.
3º DE PRIMARIA: elaborarán y expondrán CARTELES ANUNCIADORES y MARCAPÁGINAS.
4º DE PRIMARIA: harán intercambios de libros en las aulas y MARCAPÁGINAS con recomendaciones de escritura.
Se van a colocar dos JAULAS con libros en el interior, una colgada de la ventana de la biblioteca con el cartel "CÓGELO Y VUELA" para que el alumnado se lleve libros a casa y deje volar su imaginación con ellos; y otra jaula en el hall de entrada principal, con el cartel "SUELTA UNO Y DEJA OTRO" para que el alumnado coja el libro que está en el interior de la jaula y deje otro propio.

El mismo día, por la tarde a las 16:30 horas, celebraremos una TERTULIA LITERARIA DIALÓGICA profesores, familias y alumnado, en la Biblioteca con el cuento "El Gato con Botas", que adjuntamos en PDF.
Esperamos que el programa sea del agrado de tod@s y disfrutemos el día.