stonehenge

Cuando oímos la palabra «Stonehenge», acude a nuestra mente la imagen de un círculo pétreo que se alza, solitario, sobre la verde hierba de una llanura en Gran BretañaEste venerable monumento es la estructura megalítica más famosa del mundo, pero lo cierto es que sabemos poco sobre quiénes lo levantaron y la función que cumplió. Situado en la planicie de Salisbury, en el condado de Wiltshire (a unos 130 km al oeste de Londres), se estima que su construcción se desarrolló a lo largo de unas ochenta generaciones, durante unos 1.600 años.

Haz clic en la imagen para acceder a los enigmas de mayo.

¡¡¡ Enhorabuena a las campeonas !!!  Padres, entrenadores, compañeros del colegio, profesores ... estamos orgullosos por vuestro enorme trabajo y esfuerzo.

Final 4 Mini Fem @FExB CAMPEONAS EXTREMADURA @CPMiralvalle.

Foto de Jorge5

Foto de Jorge9

Foto de Jorge 8

Terminó la Semana Cultural con gran satisfación de todos gracias a la colaboración del conjunto de  la Comunidad Educativa. Queremos destacar la participación de compañeros, niños, familiares, instituciones... que han colaborado para que así sea.

Como es tradición en el Colegio Miralvalle, realizamos una MARCHA SOLIDARIA, la VII, el viernes 7 de abril, en la que la venta de dorsales se destina a alguna asociación sin ánimo de lucro. Este año  la destinataia ha sido PYFANO (Asociación de Padres y Amigos de niños Oncológicos) y el dinero obtenido, 1034,51€.

Si queréis ver las imágenes de las diferentes actividades organizadas hacer clic en la Galería.

Gracias!!!!

Foto de Jorge

"Una mancha verde bajo el blanco espinazo de Gredos", como las definió Unamuno, erudito y tenaz viajero, enamorado de las comarcas altocacereñas. Valles privilegiados, protegidos del frío del norte por las montañas del Sistema Central y beneficiados de un clima lluvioso. Junto a las espesuras de robles y castaños, el sol y la fértil tierra permiten el cultivo de productos  como el pimentón o los kiwis.

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros