Publicada LaInstrucción núm. 2/2017del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios regula el funcionamiento del servicio de aula matinal en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2017-18.

Presentación de las solicitudes: del 5 al 21 de junio de 2017.

Modelos

Anexo I
Anexo IV

RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO PARA ENTREGAR EL ENIGMA:

En una cuartilla no olvides poner tu nombre, apellidos, curso y grupo.
Debes entregar el enigma resuelto en la caja de los enigmas situada en la Biblioteca del Centro.
El alumnado de Primaria debe, además de escribir la solución, argumentar cómo se ha llegado a ella.
Finalmente pondremos en el Tablón de anuncios de la Biblioteca el listado del alumnado acertante.

Sólo aparecerán los que cumplan las normas.   ¡Ánimooooooooooooo!

Para ver los enigmas HACER CLIC AQUÍ.

En el menú de la izquierda de la página, en Secretaría se pueden consultar las listas provisionales de puntuación.

El CEIP ‘Miralvalle’, reconocido con una mención de honor del Premio a la Acción Magistral, que fue entregada por la reina.

IMG-20161003-WA0001

El pasado viernes, día 30 de septiembre, a las 11.00 horas, el CEIP ‘Miralvallé’, de Plasencia, recogió la mención de honor del Premio a la Acción Magistral de manos de la Reina Doña Letizia, que tuvo lugar en Ciudad BBVA en Madrid. Estamos muy content@s y reiteramos la enhorabuena a toda las comunidad educativa participante en nuestro Proyecto ARBOLEX.