IMPORTANTE

Estimadas familias, 
os recordamos que el próximo miércoles 23 de noviembre estará puesta la mesa electoral para recoger vuestros votos en el Hall de la Entrada Principal desde las 8:30 hasta las 15:00H. Debéis traer DNI. 
Con el fin de conseguir la mayor participación posible, podrán enviar su voto por correo certificado a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio. Las papeletas ya están disponibles en Dirección del colegio. Para garantizar el secreto de voto, la identidad del votante y evitar duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI, así como la firma manuscrita del elector; y un segundo sobre dentro cerrado con la papeleta. 
El sobre podrá entregarse también directamente a la Dirección del colegio en el plazo de cinco días hábiles previos al día de la votación. 
VENID A VOTAR!!! 
Atentamente, 
Flor Calzado (Directora) 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Libros de texto

El enigma del mes

Modelo 50

¿Quén está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea