1. INNOVATED CITE-STEAM de programación y robótica trabajado en Educacion Infantil de 3, 4 y 5 años, y Educación Primaria 5º y 6º.
  2. INNOVATED CITE-Colaborativo para mejorar el trabajo colaborativo que ya hace todo el alumnado del centro y que intentamos mejorar utilizando tecnologías que lo facilitan (trabajo asíncrono en la nube por ejemplo).
  3. INNOVATED Librarium con el que hemos trabajado clubes de lectura virtuales utilizando dicha plataforma y que han animado a la lectura a mucho alumnado y también les ha facilitado acceso a una cantidad enorme de libros de forma gratuita en dicha librería, a la que se accede con los datos de Rayuela.
  4. INNOVATED Foro Nativos Digitales, actividades de tutoría, para que el alumnado de 5º y 6º se conciencia de los peligros de internet y aprenda a utilizarlo correctamente.
  5. INNOVATED Foro Nativos Digitales para familias, a cuyas sesiones tenemos que decir que ha asistido muy poca gente para un centro tan grande, pero que esperamos que el próximo curso os animéis más.
  6. INNOVATED Foro Nativos Digitales - CIBERMENTORES, donde el alumnado de 6º ha trabajado y preparado materiales para formar a los compañeros en el buen uso de las tecnologías.

Podéis ver evidencias de todos estos proyectos en la dirección https://innovated-miralvalle.blogspot.com

Y también tenemos el proyecto de innnovación número 7 de este curso,acogidos a la Red de Bibliotecas de Extremadura de la que formamos parte, y con el que hemos desarrollado entre otras cosas los Booktubers en los que se han convertido muchos de los alumnos del centro, recomendando con pequeñas videreseñas los libros que leen y les gustan para que otros compañeros se animen.

Nos gustaría que se los mostréis a vuestras hijas e hijos, y no sólo para que se vean ellas o ellos sino también para que vean los que recomiendan sus compañeras y compañeros y se animen a leerlos.

Los teneís todos, en https://www.youtube.com/user/bibliomiralvalle/videos

Espero que os guste el trabajo de vuestros hijos e hijas, pues lo importante es que lo han hecho con mucha ilusión y ganas y sobre todo que, con lo que han realizado, han aprendido de una forma más amena, divertida y sobre todo....mejor, pues es algo que van a tardar mucho tiempo en olvidar, y nosotras y nosotros también.

Reitero lo dicho en un mensaje anterior.... Muchísimas gracias por confiar en nuestro centro y esperamos seguir contando más tiempo con esa confianza. A nosotras y nosotros nos hace ilusión seguir trabajando con vuestras hijas e hijos.

Un saludo y ¡¡¡ FELIZ VERANO !!!